Clausuran enfriadores de cerveza

Porque los clientes no respetaron la sana distancia

Los enfriadores que contenían la cerveza fueron clausurados.
PUBLICIDAD

Y siguen comercios sin acatar las medidas de prevención, en esta ocasión ocurrió con un negocio de la cadena Chips, ubicado sobre el bulevar Pape, frente al Paseo Monclova, donde no se respetó la sana distancia y se omitieron otras medidas implementadas, informó el jefe de Ecología Municipal en Monclova Gerardo Flores.

La causa de estas violaciones a las medidas sanitarias fue la venta de cerveza, debido  a que cuando la gente se da cuenta que hay cerveza a la venta, se genera una aglomeración de personas, que sin medir las consecuencias, se olvidaron de la sana distancia.

Gerardo Flores, director de Ecología Municipal, dijo que los vigilantes Covid, vistan todos los negocios, aun los que se ubican en las colonias más alejadas del centro de la ciudad, para verificar que se cumplan con las medidas de prevención recomendadas.

El responsable del departamento de ecología dijo que la acción que llevaron a cabo en este caso fue la clausura de los enfriadores donde se encontraba la cerveza, por lo que al verse suspendida la venta de del codiciado producto, los interesados optaron por retirarse.

Son miles los negocios que existen en la ciudad y todos ellos son supervisados por Ecología Municipal, Protección Civil y los Vigilantes Covid, que reiteró han dividió la ciudad en 08 sectores, que estarán bien vigilados para cerciorarse de que se cumplan con las normas sanitarias establecidas para evitar cualquier contagio del Covid y quien no cumpla deberá entender que se ha ganado la clausura de su negocio.