Clausuran ‘Six’ por venderle a menor

La Policía Municipal entregó al menor a su madre.
PUBLICIDAD

Elementos del Ejército Mexicano y Elementos de la Policía Preventiva, juntó con el área de alcoholes clausuraron una tienda Six de la colonia Margarito Silva, por vender cerveza a un menor de edad la noche de ayer.
La clausura se llevó acabo cerca de las 21:50 horas, cuando los representantes de la ley que participaban en un operativo de seguridad realizaban recorridos de prevención por las calles Francisco Murguía y Pablo Gonzales de citado sector.

En el lugar se percataron que un menor de edad llevaba consigo dos caguamas y de inmediato los preventivos realizaron las indagatorias correspondientes, enterándose que en la tienda Six ubicada en el lugar, habían vendido las bebidas embriagantes al menor.
El encargado del negocio fue identificado como Edgar Antonio Alvarado Ibarra, a quien se le informó que había incurrido en un delito, posteriormente al lugar arribó el inspector de alcoholes del municipio Sergio Carrizales, quien levantó el acta circunstancial y procedió a colocar los sellos de clausura.

También te puede interesar: Arrestan a empresario

Finalmente el vendedor fue asegurado por los oficiales municipales y llevado a la cárcel municipal, donde el juez calificador decidiría su situación jurídica, mientras que el menor de 16 años fue entregado a su madre.