Club México organiza carrera de la Amistad

Premiarán en efectivo a quien rompa el rÉcord de 3 K

Este domingo 18 de febrero, será la carrera de la Amistad que organiza el Club México, el cual convoca a todos los atletas, deportistas, clubes y quienes deseen participar.

El evento se realizará en el estadio AHMSA y dará inicio en punto de la 8:00 de la mañana, donde se rendirá homenaje a Élida Cuéllar, corredora incansable que por más de 20 años siempre fue fiel a la playera de Club México en las carreras dentro y fuera de la ciudad.

El recorrido es de 3 K para todas las categorías contempladas como libre varonil y desde las edades 15 años hasta 60 y más. Habrá además categoría Novatos Varonil-Femenil, Libre femenil, 15-19, 40-59 y una categoría conmemorativa femenil de 60 y más, además de la categoría tradicional de carrera en parejas.

La premiación será en efectivo a los tres primeros lugares además de trofeos y regalos sorpresas a categorías especiales. Por si fuera poco, al término del evento habrá almuerzo para todos los participantes, rifa de regalos y otras sorpresas más.

Las inscripciones se cerrarán un día antes del evento por lo que se les invita a que se soliciten informes en los teléfonos 866-142-77-69 y 866 155-87-55 con los coordinadores del evento Marcos Rodríguez, Roberto Tovar o Leonides Huerta, o bien se inscriban en la peluquería Jr. frente a Carl’s Jr.