Contactanos

Coahuila

Abre Ciénegas vacante de policía

El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado publicó la convocatoria para hombres y mujeres que deseen servir en el Pueblo Mágico como elementos de policías.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 27 febrero, 2024 - 06:05 p.m.
Abre Ciénegas vacante de policía

Cuatro Ciénegas, Coah.- El Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado publicó  la convocatoria para hombres y mujeres que   deseen servir en el Pueblo Mágico  como elementos de policías.

El proceso de reclutamiento de la convocatoria está dirigido  para hombres y mujeres en edad de 18 a 40  años con estudios de preparatoria terminada o en curso, a quienes se les apoya con beca mensual de 8 mil pesos durante la formación académica y al ingresar al sistema de contratación  tendrán un empleo estable y seguro  con oportunidad de crecimiento, el sueldo inicial mensual es de 12 mil pesos  y prestaciones conforme a la ley.

Interesados entregar papelería en la Dirección de Seguridad Pública en Cuatro Ciénegas ubicada en Bulevar Benito Juárez, colonia San Antonio, teléfono 869- 696-10-21

REQUISITOS:

Solicitud printaform con fotografía

Certificado del último grado de estudios (bachillerato o secundaria)

Cartilla del Servicio Militar Liberada (Hombres)

Carta de no antecedentes penales

Comprobante de domicilio reciente (mes en curso)

Acta de nacimiento

Credencial de Elector

Licencia de Conducir (vigente)

CURP

Constancia de RFC expedida por el SAT

1 / 1
Abre Ciénegas vacante de policía

  • Abre Ciénegas vacante de policía

  • Abre Ciénegas vacante de policía
Artículos Relacionados