Contactanos

Coahuila

Alcalde de Castaños acompaña marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer

El alcalde y el Cabildo de Castaños reciben una excelente respuesta de las mujeres durante la marcha por el Día Internacional de la Mujer

Por Adriana Cruz - 08 marzo, 2024 - 04:42 p.m.
Alcalde de Castaños acompaña marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer

El alcalde Juan Antonio Garza García, acompañado por los miembros del Cabildo de Castaños, fue testigo de una respuesta excepcional por parte de las mujeres de la ciudad durante la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, llevada a cabo este viernes, recorriendo las principales calles de la ciudad, las mujeres de Castaños demostraron su apoyo y compromiso con la causa.

En su mensaje durante el evento, el alcalde Garza García elogió la determinación y la lucha constante de las mujeres en la defensa de sus derechos.

"Seguimos diciéndole a todas las mujeres de nuestro municipio y del país que estamos con ellas, defendiendo sus derechos y animándolas a seguir adelante", expresó el alcalde.

La respuesta positiva y entusiasta de las mujeres de Castaños refleja el compromiso compartido de la comunidad por promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino en todos los ámbitos de la sociedad.

Artículos Relacionados