Contactanos

Coahuila

Atrae infraestructura deportiva de Frontera

Ahora tienen canchas deportivas de primer nivel

Por Staff / La Voz - 18 febrero, 2024 - 08:40 p.m.
Atrae infraestructura deportiva de Frontera

Gracias a su excelente infraestructura deportiva, la que se ve reflejada en los campos de primer nivel, Frontera ha sido y es sede de importantes torneos estatales y nacionales, lo que garantiza el desarrollo de encuentros exitosos desarrollados en sus diferentes unidades.

A  fin de regenerar el tejido familiar y que los niños y jóvenes cuenten con espacios dignos, Frontera ha impulsado fuertemente el desarrollo de la infraestructura deportiva, lo que se ve reflejado en todas y cada una de las unidades como son la Raúl "Papo" Ríos, Armando "El Güero" Pruneda y Baltazar "Chacho" Fabela.

FRONTERA SEDE DE TORNEO ESTATAL DE BEISBOL U16 CONADE 2024

Es así y teniendo como escenario las unidades deportivas Armando "El Güero" Pruneda y Baltazar "Chacho" Fabela, Frontera fue sede del Torneo Estatal de Beisbol Categoría U16 de juegos CONADE 2024 en donde los equipos participantes pudieron desarrollar sus actividades bajo un escenario acorde a las exigencias de su disciplina.

Los días sábado 17 y domingo 18, los equipos participantes tuvieron la oportunidad de participar en unidades, en donde, a pesar de la lluvia, fue posible desarrollar sus encuentros, ya que los mecanismos de filtración de agua con los que se cuenta, permitieron llevar a efecto los partidos sin ninguna dificultad.

Gracias a la Infraestructura deportiva de calidad que posee el municipio, la comunidad, los equipos participantes y visitantes, pudieron disfrutar de los encuentros programados entre las escuadras de las diferentes regiones del Estado.

Las actividades del Torneo Estatal de Béisbol Categoría U 16 arrancaron este sábado 17 de febrero y continuaron este domingo 18 en los campos de las unidades Armando "El Güero" Pruneda de la colonia La Sierrita y Baltazar "Chacho" Fabela  de la Occidental a partir de las 9 de la mañana y en donde el selectivo de la Región Centro participó siendo apoyado por el alcalde Roberto Piña Amaya quien estuvo acompañando a los jugadores durante sus encuentros.

Así, las excelentes instalaciones de los campos ha permitido a la ciudad del riel ser sede de torneos regionales, estatales y nacionales en diferentes disciplinas destacando fuertemente lo que a beisbol se refiere, encuentros en donde se han dado cita innumerables equipos en los campos Raúl "Papo" Ríos, Armando "El Güero" Pruneda y Baltazar "Chacho" Fabela.

Lo anterior, ha permitido a la actual administración fomentar un municipio sano y activo con deportes para todos en espacios públicos y de buena calidad, de ahí que se trabaja incansablemente en lograr los objetivos trazados.

Artículos Relacionados