Contactanos

Coahuila

Buscan empresas mano de obra en SB

Dando una estabilidad laboral y económica a la comunidad

Por Mónica Meza - 25 febrero, 2024 - 08:53 p.m.
Buscan empresas mano de obra en SB

SAN BUENAVENTURA-. Empresas externas al municipio han apostado por la mano de obra calificada del municipio de San Buenaventura, con esto se han generado oportunidades de empleo para la ciudadanía que busca la superación y una mejor estabilidad laboral y económica.

Lo anterior lo mencionó al alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dijo que empresas de Saltillo y Ramos Arizpe ya han contratado a más de 40 sambonenses en los últimos días y tal parece que continuarán contratando personal.

Lo que están buscando es que sean empresas más cercanas como en municipios vecinos como Monclova y Frontera, esto con la intención de que sea mucho más cómodo para los ciudadanos y les quede en un trayecto más cerca.

El alcalde hizo público el agradecimiento con las empresas foráneas que buscan a los ciudadanos de San Buenaventura por el buen trabajo que ejercen pero también buscan que empresas cercanas los tomen en cuenta, para mayor comodidad de ellos.

Mencionó que algunas de las complicaciones que se presentan cuando son empresas foráneas es que los ciudadanos tienen que viajar mucho y durante muchas horas para poder llegar a sus empleos lo que muchas veces no es algo favorable, por ello la importancia de seguir generando las oportunidades en lugares más cercanos.

Artículos Relacionados