Contactanos

Coahuila

El PRI está fortalecido

El Partido Revolucionario Institucional está fortalecido, comentó Gerardo Oyervides.

Por Mónica Meza - 01 marzo, 2024 - 05:47 p.m.
El PRI está fortalecidoGerardo Oyervides; presidente del PRI en Frontera.

FRONTERA COAH.- El Partido Revolucionario Institucional está fortalecido, comentó Gerardo Oyervides; presidente del PRI en Frontera, dijo que trabajan los 365 días del año y conocen los rincones de Frontera por lo que conocen las necesidades de las familias, porque son de territorio, que visitan a aquellos que no tienen trabajo, que lo han perdido todo.

"No somos un partidos de elecciones, estamos trabajando todo el año, hay quienes solo trabajan en época electorera,  nosotros seguimos trabajando llevando beneficios y cumpliendo peticiones a través de apoyo alimenticio y aparatos ortopédicos", comentó.

Dijo que gracias a organismos adheridos al partido han hecho actividades pero también piden a la comunidad que se acerquen en caso de necesitar asesoría jurídica y sin costo alguno se les puede ayudar ante cualquier probarla, terrenos invadidos, cualquier situación que se haya presentado y no es una actividad nueva, se ha trabajado todo el año.

Además de la asesoría se hace lo necesario para apoyar con medicamentos de todo tipo, se apoya a adultos mayores, de la tercera edad, gente que necesita andaduras, pañales y de más.

Dijo que hoy en día con quienes representarán al PRI en este proceso son un equipo bien conformado lo que les da la certeza de alcanzar el triunfo.

Artículos Relacionados