Contactanos

Coahuila

Invitan a feria gastronómica

El miércoles 20 de Marzo 10:00 am en Plaza Principal habrá canje de árboles por basura electrónica y muestra artesanal.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 06 marzo, 2024 - 05:57 p.m.
Invitan a feria gastronómica

San Buenaventura, Coah.- El Departamento de Ecología y Servicios Primarios anunciaron que ya están listos para la 2.ª Feria Ambiental 2024, donde la sociedad en general podrá realizar el canje de electrónicos y electrodomésticos inservibles por más de 1000 árboles frutales y de sombra.

"Soy sostenible" es el concepto de esta Feria  donde  se informará  más de la medicina ancestral  que ofrece masajes relajantes, reflexología podal, tinturas madre, pomadas y aceite s curativos.

El miércoles  20 de Marzo,  por  2° año consecutivo se instalará un módulo para recibir la basura de productos eléctricos Gracias al programa ECOCANJE.

A las 10:00 am  dará inicio este evento donde además de fomentar el cuidado del medio ambiente, habrá muchas sorpresas y venta de productos hechos en San Buenaventura,

Teatro, Cine y Exposición ambiental  para niños y grandes como parte  de las acciones que Servicios Primarios y Ecología  a través de sus cuadrillas de trabajadores de limpieza, reforestación y riego, realizan al estar comprometidos con la naturaleza.

La regidora Selene Cuéllar realizó esta semana la visita a Saltillo donde gestionó  ante la Secretaría del Medio Ambiente más árboles para la feria que reunirá a  las instituciones educativas, sociedad civil y autoridades en la plaza principal.

Como parte de  la Feria Ambiental se llevarán a cabo exposiciones, pláticas, muestras artesanales y el concurso de Gastronomía con la elaboración de platillos a base de nopal, como promoción de esta plantación del municipio.

Requisitos del concurso del nopal:

- Ser mayor de edad

- Presentar  un platillo elaborado a base de nopal

- Entregar por escrito  la receta el día y la hora señalada.

Los criterios a evaluar serán: sazón, sabor, presentación, originalidad, elaboración e ingredientes, Más información al celular 866 140 30 61.

1 / 2
Invitan a feria gastronómica
2 / 2
Invitan a feria gastronómica

  • Invitan a feria gastronómica

  • Invitan a feria gastronómica

  • Invitan a feria gastronómica
  • Invitan a feria gastronómica
Artículos Relacionados