Contactanos

Coahuila

Listo Ciénegas para Máster Class Pound

En el Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas se están preparando con mucho ánimo para realizar el ruido más divertido con la Máster Class al aire libre en Plaza Principal.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 11 abril, 2024 - 06:10 p.m.
Listo Ciénegas para Máster Class Pound

Cuatro Ciénegas, Coah.- En el Pueblo Mágico de Cuatro Cienegas se están preparando con mucho ánimo para realizar el ruido más divertido con la Máster Class al aire libre en Plaza Principal.

Armandina Ayala Garza, regidora de Alumbrado Publico, además, presidenta de la comisión de equidad de genero y reglamentación, dijo que para el próximo domingo 14 de Abril a las 7:00 p.m. se llevará a cabo este ruidoso pero divertido evento que el Studio Fit Monclova y Rock Whit Pound ofrecen.

Será única la sesión para que los  y las asistentes experimenten  todo el conocimiento compartido en este evento al aire libre, un contacto con la naturaleza del centro histórico.

"Coahuila tiene por primera vez una Masterclass de Pound Fit y que mejor que en uno de sus hermosos pueblos mágicos, Cuatro ciénegas ya está listo para  recibir a  las couch en esta increíble, divertida y rockera forma de hacer ejercicio" mencionó la regidora.

Interesados pueden separar su lugar  por WhatsApp al 866 161 5949 para que puedan compartir, paso a paso los ejercicios revitalizantes con una mezcla de sonidos y rock.

1 / 1
Listo Ciénegas para Máster Class Pound

  • Listo Ciénegas para Máster Class Pound

  • Listo Ciénegas para Máster Class Pound
Artículos Relacionados