Contactanos

Coahuila

Mejora Max en su lucha contra el cáncer

Así lo dio a conocer su padre Joshua Meneses a través de un video en su cuenta de Facebook.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 07 marzo, 2024 - 06:03 p.m.
Mejora Max en su lucha contra el cáncer
Volvió a probar alimentos el pequeño Max.

FRONTERA COAH-. El pequeño Max quien está en un tratamiento médico debido al cáncer que presenta se encuentra mejor de salud así lo dio a conocer su padre Joshua Meneses a través de un video en su cuenta de Facebook.

El padre del pequeño dio a conocer que su hijo fue diagnosticado con mucositis grado 4, en su boquita le salieron unas llagas y eso provocó que estuviera 15 días sin comer nada pero hoy afortunadamente volvió a ingerir alimentos.

"Gracias a Dios hoy pudiste comer y se te fue el fuerte dolor de tu boquita", comparte en su historia se Facebook el joven fronterense.

Como se recordará el pequeño de tan solo 5 años de edad ha demostrado su fuerza y valentía en esta difícil batalla contra el cáncer, un gran esfuerzo de lucha y de la fe que sus padres han tenido para que se mejore pero también es la esperanza de mucha gente que ha apoyado con corazón su causa.

El pequeño Max sigue hospitalizado, se llevaron a cabo muchos eventos para recabar recursos que permitan a sus padres costear la gran cantidad de gastos a los que se enfrentan al estar en la Ciudad de Monterrey donde su tratamiento continúa.

1 / 1
Mejora Max en su lucha contra el cáncer
La fe es inquebrantable para sus padres.

  • Mejora Max en su lucha contra el cáncer

    La fe es inquebrantable para sus padres.

  • Mejora Max en su lucha contra el cáncer
Artículos Relacionados