Contactanos

Elecciones 2024

MILITANTES DE PT SE SUMAN A MORENA EN FRONTERA

Cerca de las 10 de la mañana cientos de personas acudieron al llamado de Javier Chairez militante del PT para sumarse al proyecto del "Plan C "

Por Adriana Cruz - 30 marzo, 2024 - 03:57 p.m.
MILITANTES DE PT SE SUMAN A MORENA EN FRONTERA
Frontera, Coah.- Un nutrido grupo de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo y que representan un movimiento de lucha desde el año de 1971 se despojaron de playeras y gorras, así como el cierre del comité municipal de su partido, para sumarse al proyecto de nación de Claudia Sheinbaum y apoyo al cien por ciento de Roberto Piña para que siga gobernando el municipio de Ciudad Frontera.
 
Cerca de las 10 de la mañana cientos de personas acudieron al llamado de Javier Chairez militante del PT para sumarse al proyecto del "Plan C " lo que representa "Todos Morena" 
 
"Aquí estamos los verdaderos integrantes quienes han estado en las luchas y movimientos. Nos deslindamos de cualquier movimiento o actividad de otro partido como movimiento que no sea el que es generado por Morena" expresó.
 
Cabe mencionar que para las candidaturas a presidentes municipales, en Ciudad Frontera no hubo alianza Morena/Pt por lo que cada uno llevará su candidato, en el caso de Morena se registra como candidato Roberto Piña buscando la reelección y por el Partido del Trabajo Javier Castillo.
 
 
Consideró como arribistas a quienes representan a simpatizantes de Ricardo Mejía Berdeja por imponer a sus candidatos y lejos de sumar restaron.
 
"El tigre vino e hizo mucho daño y nosotros no estamos de acuerdo desde un principio, y hasta nos querían sacar de nuestra propia casa, nosotros vamos a seguir trabajando, con partido o sin partido sabemos trabajar".
 
Después de cerrar el comité municipal y retirar el logotipo de su partido, caminaron con rumbo al comité del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) donde los esperaban para colocarles su playera y chalecos de Morena.

Artículos Relacionados