Contactanos

Coahuila

Prepara La Cruz su aniversario

Se reúnen con el Alcalde Roberto Piña para gestionar su apoyo.

Por Mónica Meza - 18 febrero, 2024 - 07:59 a.m.
Prepara La Cruz su aniversarioEjidatarios acuden a hacer gestión.

FRONTERA COAH.- Integrantes de la mesa directiva del Ejido La Cruz acudieron a la presidencia municipal para hacer gestiones ante el alcalde Roberto Piña pues están por celebrar el aniversario de esta comunidad y para eso se tienen preparadas varias actividades que les permitirá obtener recursos para seguir con las mejoras.

Juan Tómas Ramos Escobedo; comisariado ejidal e integrantes de la mesa directiva señaló que están buscando apoyo previo al Aniversario del 15 de Mayo, señaló que se hará un baile y seguirán con más eventos como un rodeo.

"Para el aniversario no hay nada estipulado, estamos esperando en la fecha de la subasta del baile, lo que estamos buscando ahorita es el apoyo para que candidatas puedan trabajar, hacer sus eventos que será en favor del ejido", comentó.

Como mesa directiva tienen la responsabilidad de hacer gestión para obtener permisos, posteriormente las candidatas empiezan a trabajar y cuando se recabe una cantidad se dará a conocer dónde será destinada esa cantidad.

Comentó que en esta administración les han brindado la atención pues se tuvo respuesta en el arreglo de los caminos y aún hay algunas labores de este tipo por realizar, además del estudio para un techo de la cancha grande que se encuentra en instalaciones del ejido.

Señaló que gracias al apoyo del alcalde Roberto Piña se han tenido muchas mejoras en el ejido y van por más con la ayuda de las candidatas y de la gente que acude a estas actividades.

Artículos Relacionados