Contactanos

Coahuila

Va Sara por Frontera

¡Vamos a recuperar la ciudad rielera!

Por Staff / La Voz - 25 febrero, 2024 - 07:57 a.m.
Va Sara por Frontera

Sara Irma Pérez Cantú se convirtió oficialmente en la candidata a la Presidencia Municipal de Frontera por el Partido Revolucionario Institucional y la Alianza de la Seguridad.

En la capital del estado, arropada por las fuerzas vivas del PRI y líderes naturales, Sara Irma Pérez Cantú con la sencillez que la caracteriza mostró su entusiasmo al ser presentada  como la candidata oficial para participar en la próxima contienda electoral, asegurando que está lista para un proceso a la altura de las mujeres rieleras.

Al cumplir con los requisitos electorales, al rendir protesta hizo el compromiso de trabajar por la consolidación de una ciudad pujante que crecerá a paso firme porque Coahuila tiene como aliado a un Gobernador entusiasta con la capacidad de llevar a la entidad por nuevos caminos, más seguridad y mejor economía, solo esperan  los tiempos que marque la ley para presentar su proyecto.

Fue durante el Consejo Político Estatal donde el Presidente del Comité Directivo Carlos Robles Loustaunau tomó protesta a los 38 candidatos a presidentes municipales por el PRI en Coahuila.

En medio de una gran fiesta priista, militantes y simpatizantes se unieron para dar el apoyo total a sus candidatos, donde las mujeres son mayoría.

  "Es tiempo de las Mujeres, es tiempo de demostrar que nosotras también sabemos gobernar, y agradezco a mi partido el Revolucionario Institucional por darme la oportunidad de iniciar el mayor proyecto de mi vida, un proyecto en donde vamos todos Pa´Delante y por todo, porque nosotros sumamos, y estamos listos para ganar y trabajar, para construir un Frontera bien consolidado en beneficio de toda la población " señaló la Candidata.

La señora "Sari" fue acompañada por cientos de militantes fronterenses que estuvieron presentes en este magno evento, mostrando la unidad que existe en el partido, haciendo el compromiso de trabajar y unir esfuerzos para sacar adelante este proyecto, donde aseguraron saldrán victoriosos.

Artículos Relacionados