Contactanos

Coahuila

Arrestan en Zaragoza a peligroso ladrón

Fue sorprendido en posesión de herramientas sustraídas de cuartos en construcción.

Por Alberto Ibarra Riojas - 02 marzo, 2024 - 02:24 p.m.
Arrestan en Zaragoza a peligroso ladrónSe llevará ante un juez en Ciudad Acuña.

Allende, Coah.- En una operación exitosa, elementos de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Zaragoza lograron la captura de un individuo peligroso identificado como Arturo "N", de 41 años de edad y que es residente en el mismo municipio.

La detención se llevó a cabo cuando Arturo fue sorprendido en posesión de herramientas sustraídas de cuartos en construcción; los agentes actuaron con rapidez y eficacia para asegurar al presunto ladrón, además de recuperar el equipo robado.

Entre los artículos confiscados se encuentran tres taladros de color amarillo de la marca Dewalt, un cargador de baterías de color negro de la misma marca, un  pulidor de color rojo de la marca Black+Decker, un convertidor de luz de color rojo de la marca Bestek y dos mesas blancas sin marca visible.

Tanto el detenido como las herramientas recuperadas serán trasladados y presentados ante el juez en Ciudad Acuña, donde se determinará su situación legal. La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra la delincuencia, garantizando que aquellos que violen la ley enfrenten las consecuencias correspondientes.

Se exhorta a la comunidad a mantenerse alerta y cooperar con las autoridades para mantener la tranquilidad en el municipio. La Fiscalía continuará trabajando incansablemente para preservar el orden y la seguridad en nuestra comunidad.

Artículos Relacionados