Contactanos

Coahuila

Captura FGE a feminicida y lo envían al CERESO

Enfrentará cargos por feminicidio y se espera que reciba una condena de más de 40 años de prisión.

Por Angel Garcia - 05 marzo, 2024 - 10:30 a.m.
Captura FGE a feminicida y lo envían al CERESOÓscar “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde enfrentará cargos por feminicidio y se espera que reciba una condena de más de 40 años de prisión.

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Tras el trágico feminicidio que conmocionó al municipio, se logró identificar y detener al responsable, quien enfrentará años de cárcel tras una orden de aprehensión.

Óscar “N”, de 27 años, fue ubicado y arrestado por las autoridades de seguridad como el perpetrador del asesinato de la joven Fernanda, ocurrido en la colonia 28 de junio.

La captura se llevó a cabo en la esquina de la carretera Santa Eulalia con el libramiento Alfredo Garza Cisneros, en la colonia Nueva Jerusalén.

Óscar “N” fue trasladado al Centro de Reinserción Social (CERESO), donde enfrentará cargos por feminicidio y se espera que reciba una condena de más de 40 años de prisión.

La víctima, Fernanda, fue asesinada durante el fin de semana en el que se registró el primer feminicidio del año, a manos de su expareja.

Artículos Relacionados