Contactanos

Coahuila

Abogados de Monclova encabezado por Juanita Olalde instalan módulo de atención gratuita.

Han inaugurado un espacio de asesoramiento legal gratuito frente al edificio Cedif en la colonia Mezquital.

Por Adriana Cruz - 03 marzo, 2024 - 10:31 a.m.
Abogados de Monclova encabezado por Juanita Olalde instalan módulo de atención gratuita.Abogados de Monclova encabezado por Juanita Olalde instalan módulo de atención gratuita.

MONCLOVA;COAH.- La Asociación Búhos en Acción, compuesta por un grupo de abogados comprometidos, ha inaugurado un espacio de asesoramiento legal gratuito frente al edificio Cedif en la colonia Mezquital de Monclova. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de brindar apoyo legal a la comunidad, especialmente a aquellos que enfrentan dificultades económicas para acceder a servicios legales.

Los abogados especializados en diversas áreas del derecho, como penal, civil, mercantil, familiar y laboral, estarán disponibles para ofrecer su experiencia y conocimiento a quienes requieran asistencia. Desde la resolución de dudas hasta la orientación en procedimientos legales complejos, la asociación busca ser un recurso confiable para quienes necesiten ayuda legal.

Este punto de asesoramiento gratuito representa un esfuerzo significativo por parte de la asociación para democratizar el acceso a la justicia y garantizar que todos los miembros de la comunidad puedan ejercer sus derechos legales de manera informada y efectiva. La presencia de la Asociación Búhos en Acción en la colonia Mezquital refleja su compromiso con el servicio a la comunidad y el apoyo a aquellos que más lo necesitan.

 

Artículos Relacionados