Contactanos

Coahuila

Acuden miles al Día del Taco

La atracción de verbena popular y música en vivo enmarcó esta celebración

Por Gerardo Martínez - 24 marzo, 2024 - 10:54 p.m.
Acuden miles al Día del Taco

Por décimo sexto año consecutivo se realizó en Monclova el "Día del Taco", con un gran éxito entre la ciudadanía, en donde miles de personas se dieron cita en la Plaza Principal para disfrutar de un momento familiar.

En toda una tradición se convirtió este festejo que reúne comida, música y entretenimiento, que cada año reúne a un mayor número de personas.

Un evento totalmente familiar, en el que chicos y grandes pueden disfrutar de las diferentes actividades que se llevan a cabo, el que además de degustar alguno de los platillos, pueden escuchar música con agrupaciones locales, y disfrutar los juegos mecánicos que se colocan alrededor de la plaza.

"Hemos buscado que este evento sea 100 por ciento familiar, con una buena convivencia entre hijos, padres, abuelos, amigos, que acudan para pasar un momento agradable junto a sus seres queridos".

Así mismo se llevó a cabo el ya también tradicional concurso de la mejor tortilla de harina que se realiza por quinto año consecutivo y que promueve uno de los aspectos distintivos de Monclova y la región, obteniendo el primer lugar Dinorah Guerrero.

Para este año, la Gerente General de Televisa Monclova, Elizabeth García González, señaló que se busca superar la meta de personas que se reunieron durante el 2023, dentro de este evento.

El evento contó con la animación de agrupaciones como Banda Kañón, Yahari, Flash, entre otros.

Artículos Relacionados