Contactanos

Coahuila

Alumnas protagonizan pelea en la Escuela Secundaria #39 de Estancias, Monclova

En un incidente preocupante, alumnas de la Escuela Secundaria #39 de la colonia Estancias en Monclova se vieron involucradas en una pelea

Por Staff / La Voz - 15 marzo, 2024 - 04:17 p.m.
Alumnas protagonizan pelea en la Escuela Secundaria #39 de Estancias, Monclova

En un incidente preocupante, alumnas de la Escuela Secundaria #39 de la colonia Estancias en Monclova se vieron involucradas en una pelea dentro de las instalaciones escolares, pasando desapercibidas para el personal docente. Más alarmante aún, es que otros estudiantes incitaron la confrontación sin que nadie interviniera.

Un video grabado por los propios alumnos muestra a una joven siendo golpeada por otras dos compañeras, aunque afortunadamente no resultó en una tragedia, los actos violentos son de suma preocupación.

Félix Rodríguez Ramos, titular de servicios educativos, confirmó que incidentes similares han ocurrido en otros planteles educativos, llevando a la Secretaría de Educación Pública a implementar un protocolo de actuación. El director de la escuela ordenó que se someta a tratamiento psicológico al personal involucrado en la situación. Este tratamiento será llevado a cabo una vez que el psicólogo determine su integración, mientras tanto, las actividades escolares quedan suspendidas para las alumnas involucradas.

Artículos Relacionados