Contactanos

Coahuila

Atacan a cajera de expendio de alcohol: Sujeto armado roba $4000

El malhechor, portando una pistola tipo escuadra, amenazó a Guadalupe Fernández, la encargada del establecimiento

Por EDGAR PEREZ - 16 febrero, 2024 - 01:19 p.m.
Atacan a cajera de expendio de alcohol: Sujeto armado roba $4000

Una mujer que trabaja como cajera en un Súper Six  fue victima de asalto a mano armada, al ser sorprendida por un cholo de ropa holgada que la amenazó encañonándola con una pistola, para despojarla de cuatro mil pesos en efectivo.

En un acto delictivo ocurrido en el depósito de cerveza Súper Six, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y la calle Córdova de la colonia Andalucia, un individuo vestido al estilo cholo, con suéter negro, pantalón de mezclilla celeste y un paño azul que cubría su rostro, perpetró un asalto a mano armada.

El malhechor, portando una pistola tipo escuadra, amenazó a Guadalupe Fernández, la encargada del establecimiento, logrando apoderarse de cuatro mil pesos en efectivo. Para consumar el atraco, confinó a la cajera en un cuarto, instruyéndole que permaneciera allí durante cinco minutos.

La afectada, Guadalupe Fernández, informó a los Agentes de la Policía Municipal que carece de cámaras de seguridad y, por lo tanto, desconoce la dirección que tomó el asaltante al escapar.

En respuesta, las autoridades de Seguridad Pública han reforzado la vigilancia en la zona y están llevando a cabo recorridos para dar con el paradero del delincuente que perpetró este acto delictivo.

Artículos Relacionados