Contactanos

Coahuila

Atienden protesta en Secundaria Juan Gil

Ante el paro bajo protesta llevado a cabo por el personal docente de la Secundaria Número 1 Juan Gil González, debido al presunto abuso de poder por parte del director del plantel, Félix Rodríguez Ramos, titular de Servicios Educativos, ha tomado medidas para abordar la situación.

Por Adriana Cruz - 21 febrero, 2024 - 11:11 p.m.
Atienden protesta en Secundaria Juan GilFélix Rodríguez Ramos solicitó la intervención de secundarias generales para que atiendan el problema en secundaria #1

MONCLOVA; COAH.- Ante el paro bajo protesta llevado a cabo por el personal docente de la Secundaria Número 1 Juan Gil González, debido al presunto abuso de poder por parte del director del plantel, Félix Rodríguez Ramos, titular de Servicios Educativos, ha tomado medidas para abordar la situación.

Rodríguez Ramos ha sido informado de los hechos y ha expresado su preocupación por la problemática en la institución. En respuesta, ha comunicado a las autoridades de las secundarias generales sobre los acontecimientos en la Secundaria Número 1 Juan Gil González, solicitando su intervención para atender y resolver la situación.

El paro bajo protesta ha generado incertidumbre dentro de la comunidad educativa y ha puesto en evidencia las tensiones existentes en el plantel. Se espera que la acción coordinada entre las autoridades educativas y las secundarias generales contribuya a encontrar una solución satisfactoria que responda a las preocupaciones planteadas por el personal docente y garantice un ambiente propicio para el desarrollo académico en la institución.

 

Artículos Relacionados