Contactanos

Coahuila

Constante maltrato a empleados de Danny's

A través de redes, ex empleados publican sus malas experiencias de trabajar en ese negocio

Por Diana Ortiz - 12 marzo, 2024 - 02:31 p.m.
Constante maltrato a empleados de Dannys

Durante cinco temporadas diferentes se vio en la necesidad de trabajar en Danny's, Nohemí V. relató a través de una publicación en Facebook su experiencia y aseguró que recibía malos tratos como empleada, y aguantó solo para llevar un plato de comida a su mesa.

Desde que era menor de edad, Nohemí fue aceptada en este lugar para trabajar. Por eso se aguantaba y pedía su reingreso.

En el 2018 y luego en el 2020 fue cajera en la sucursal de la col tecnológico.

En el  2021 fue cajera y telefonista en sucursal guadalupe y por ultimo en cocina.

Cuando ya era mayor de edad, la joven se dió cuenta que no tenía seguro social, y menos un seguro médico para ella y sus hijas.

Placeholder

Así, por necesidad, aguantó humillaciones, pues tenía meses de nacida su bebé.

Ella recuerda que aprovechaba para meterse a llorar en los baños a raíz de tanta presión laboral "y decía tengo que aguantar por las niñas".

Hasta que un día se hartó y empezó a correr su versión de no dejarse,  de exigir sus pagos completos.

Señaló que llegó a sacar a la luz  los desfalcos que asegura se hacían en sucursal guadalupe por la misma contadora de Recursos Humanos.

Fue cuando alzó la voz  alcé la voz  y la despidieron "exigí mi terminación que después de tanto hablar y hablar despues de casi un mes me lo dieron".

Aseguró que el dueño ni siquiera se daba cuenta de quién empezaba o dejaba de trabajar para el, ante la desatención por la parte humana.

Terminó con la siguiente frase "no sé desvivan por un trabajo".

Artículos Relacionados