Contactanos

Coahuila

Dimite Secretario del Ayuntamiento

Deja el cargo Eleuterio López, llega este jueves Ricardo Maldonado.

Diana Ortiz
Por Diana Ortiz - 14 febrero, 2024 - 11:24 p.m.
Dimite Secretario del Ayuntamiento
Eleuterio López Leos, deja la Secretaría del Ayuntamiento.

Tras asegurar que se va con la satisfacción de haber servido con lealtad y transparencia, deslindarse de actos de corrupción cuando era Director de Catastro en la pasada administración y exponiendo motivos personales, el Secretario del Ayuntamiento Eleuterio López Leos presentó su renuncia al cargo.

"Esta decisión, motivada por un deseo genuino de atender otros aspectos de mi vida personal y profesional, la llevo a cabo en los mejores términos posibles", comentó.

Agradeció al alcalde y a todo el equipo municipal por la oportunidad brindada durante su tiempo en el cargo. "Como abogado y padre de familia, reconozco la importancia de dedicar tiempo y esfuerzo a diversos aspectos de mi vida, y esta decisión me permitirá hacerlo de manera más plena".

Destacó que su interés por el servicio público y su deseo de contribuir al bienestar de la comunidad siguen intactos. "Si bien estoy dejando este cargo, dejo abierta la puerta para futuras oportunidades de continuar sirviendo a mi comunidad de formas diferentes".

La incursión en la política es una posibilidad que acepta ha contemplado, pero antes de tomar decisiones definitivas, es necesario valorar y analizar cuidadosamente los proyectos y las responsabilidades que esto conllevaría, añadió.

Consideró relevante destacar que no estuvo involucrado en ningún tipo de irregularidades relacionadas con la venta de terrenos municipales en administraciones pasadas.

"Desde el inicio de este proceso, he colaborado activamente con las autoridades pertinentes, proporcionando medios de prueba y apoyando en la identificación de responsables", señaló.

"En resumen, esta decisión de renunciar a mi cargo como Secretario del Ayuntamiento no es un punto final, sino más bien el comienzo de una nueva etapa en mi vida, donde podré dedicar tiempo y esfuerzo a proyectos que se alineen con mis valores y aspiraciones personales y profesionales. Agradezco nuevamente la confianza depositada en mí y me comprometo a seguir trabajando por el bienestar de nuestra comunidad desde donde sea que esté", finalizó.

1 / 1
Dimite Secretario del Ayuntamiento
Hoy en junta de cabildo se nombrará al nuevo Secretario, Ricardo Maldonado.
 

  • Dimite Secretario del Ayuntamiento

    Hoy en junta de cabildo se nombrará al nuevo Secretario, Ricardo Maldonado.

  • Dimite Secretario del Ayuntamiento
Artículos Relacionados