Contactanos

Coahuila

Especulan visita de AMLO a AHMSA

Secretarios generales de las secciones 147 y 288, dijeron que no tienen ninguna información al respecto

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 19 febrero, 2024 - 11:09 p.m.
Especulan visita de AMLO a AHMSA
No se tiene información sobre la posible visita del Presidente de la República.

A través de redes sociales se ha especulado sobre la posible visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a AHMSA, visita que se dice sería esta semana, sin embargo no se ha confirmado, por lo que todo apunta a una falsa noticia.

En los diferentes grupos de trabajadores comenzó a circular la versión de que este jueves se podría dar la visita del Jefe del Ejecutivo, con lo que se daría el inicio de recuperación de AHMSA.

Sin embargo, los secretarios generales de las secciones 147 y 288, dijeron que no tienen ninguna información al respecto, señalaron que los trabajadores se han comunicado con ellos para preguntar sobre esto, pero no hay nada oficial.

Mencionaron que podría ser una fake news, por lo que pidieron a los obreros a no caer en la desinformación.

Y es que durante los últimos días han surgido una serie de publicaciones que van desde que el Gobierno Federal ya aceptó la reestructura de la deuda, la visita del Presidente a AHMSA, la reestructuración de la empresa con la salida de 60 jefes de departamentos y la preparación de las áreas operativas.

Dentro de esta información también esta el tema de la salida de Alonso Ancira Elizondo de la empresa, en donde se señala a través de mensajes de WhatsApp, que el empresario saldría de la empresa a partir del mes de marzo.

Néstor Torres Terrazas, Secretario General de la Sección 147 señaló que lo que tienen conocimiento, es que en esta semana se reunirá el Gobernador Manolo Jiménez Salinas con directivos de la empresa y personas interesadas en la compra de la misma.

Así mismo Ismael Leija Escalante, Secretario Nacional dijo que esperan que ya se den buenas noticias, que se realice el cambio de Consejo Directivo y lleguen los nuevos inversionistas a la empresa.

1 / 1
Especulan visita de AMLO a AHMSA
Néstor Torres Terrazas, pide a la base trabajadora a no caer en desinformación.

  • Especulan visita de AMLO a AHMSA

    Néstor Torres Terrazas, pide a la base trabajadora a no caer en desinformación.

  • Especulan visita de AMLO a AHMSA
Artículos Relacionados