Contactanos

Coahuila

Investiga la Fiscalía accidente en Danny´s

La denuncia presentada por la madre de Daniel, así como la declaración del mismo joven, fortalece el trabajo que se venía realizando.

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 12 marzo, 2024 - 09:57 p.m.
Investiga la Fiscalía accidente en Danny´s
La Fiscalía del Estado lleva a cabo la investigación en el caso del restaurante Danny´s.

La Fiscalía General del Estado realiza la investigación del accidente del restaurant Danny´s, con el fin de establecer la responsabilidad del percance, para lo cual se cuenta con apoyo de especialistas.

Lo anterior lo dio a conocer el Delegado Regional, Rodrigo Chaires Zamora, quien señaló que el pasado lunes se atendió directamente a la familia, quienes acudieron para interponer la denuncia.

Reconoció que ya se había tenido un acercamiento con la familia, en donde se les dio una orientación, la cual no fue del agrado de los familiares, pero dijo que no buscan confrontar la percepción que se tiene del trabajo de fiscalía.

Señaló que luego del accidente se desarrollaron algunos actos de investigación, que ya se tienen avanzados.

La denuncia presentada por la madre de Daniel, así como la declaración del mismo joven, fortalece el trabajo que se venía realizando, pero todavía faltan algunos puntos que deben investigar.

Indicó que es una investigación que tiene que ser muy meticulosa y deben ser cuidadosos en cuanto a las asesorías que se brindan, con el fin de establecer las causas que causaron el accidente.

El Delegado señaló que no se puede pasar por alto que hay muchas causas probables del accidente, el cual puede ser atribuido a la misma persona, a una tercera persona, o por un caso fortuito, por lo que tienen que ser cuidadosos al determinar si existe o no culpa de un tercero.

Mencionó que ya cuentan con algunos periciales del accidente, en el que se contó con el apoyo de especialistas, sin embargo no se pueden dar a conocer los detalles de la carpeta de investigación.

1 / 1
Investiga la Fiscalía accidente en Danny´s
Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado.

  • Investiga la Fiscalía accidente en Danny´s

    Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado.

  • Investiga la Fiscalía accidente en Danny´s
Artículos Relacionados