Contactanos

Coahuila

Jesús Ángel Jasso pide ayuda para seguir peleando contra su rara enfemedad

La historia de Jesús Ángel es una de tenacidad desde su nacimiento prematuro, enfrentando desafíos como labio leporino y paladar hendido

Por Adriana Cruz - 24 febrero, 2024 - 06:01 p.m.
Jesús Ángel Jasso pide ayuda para seguir peleando contra su rara enfemedad
Monclova.- En la principal avenida de la ciudad de Monclova, una madre y su hijo se unen en una batalla contra una enfermedad poco común pero desafiante. 
Jesús Ángel Jasso Cortez, un joven luchador, padece de hipopituitarismo hipofisario, una condición que atrasa su crecimiento mientras sus órganos crecen a un ritmo acelerado.
Acompañado por su madre, Diana Cortés, Jesús Ángel se encuentra sobre el Bulevar Pape, no en busca de atención, sino de solidaridad. Juntos, solicitan el apoyo de la comunidad para costear el tratamiento vital que necesita.
Placeholder
La historia de Jesús Ángel es una de tenacidad desde su nacimiento prematuro, enfrentando desafíos como labio leporino y paladar hendido. Sin embargo, fue después de una serie de exhaustivos estudios que el diagnóstico reveló la presencia de este síndrome poco común.
A diario, madre e hijo se lanzan a las calles, con la esperanza de recaudar los 50 mil pesos mensuales necesarios para el tratamiento. Aunque la cifra es considerable, la mitad del costo es cubierto por diversas organizaciones gubernamentales. Pero aun así, la carga económica persiste, y su llamado a la comunidad es un eco de esperanza en su búsqueda por una vida plena y saludable.
En medio de desafíos, Jesús Ángel y Diana encuentran fuerza en la solidaridad de quienes les rodean, demostrando que, juntos, pueden superar incluso las adversidades más difíciles.

Artículos Relacionados