Contactanos

Elecciones 2024

Mario Dávila avanza en preferencias ciudadanas

Gracias a su reconocida eficacia y capacidad de gestión.

Por Staff / La Voz - 01 abril, 2024 - 10:57 p.m.
Mario Dávila avanza en preferencias ciudadanasColonos de Monclova elogian la gestión del Dr. Mario Dávila Delgado durante su recorrido por las colonias 21 de Marzo, Obreras, Carranza y Elsa Hernández.

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, realizó un intenso recorrido por las colonias 21 de Marzo, Obreras, Carranza y Elsa Hernández, en estas colonias, el Dr. Dávila fue recibido con entusiasmo y reconocimiento por los colonos, quienes destacaron los resultados tangibles de su gestión en los últimos dos años.

Durante el recorrido, los habitantes resaltaron las significativas mejoras en infraestructura, especialmente en obras de pavimentación y construcción de canchas deportivas, acciones han contribuido notablemente a la calidad de vida de los vecinos, generando un impacto positivo en la movilidad y el esparcimiento de la comunidad.

Mario Dávila, expresó su gratitud por el cálido recibimiento y reafirmó su compromiso de seguir trabajando incansablemente para continuar impulsando el desarrollo y el bienestar de todas las colonias de Monclova.

El objetivo del recorrido que hiciera el candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  Mario Dávila, por las colonias señaladas, fue en buena medida para escuchar las inquietudes y peticiones de los ciudadanos, peticiones que serán parte de sus compromisos.

En ese sentido los colonos que tuvieron la oportunidad de dialogar con el candidato al igual que miles de monclovenses, confían en que estas promesas serán cumplidas, porque reconocen que el Dr. Mario Dávila, es un hombre íntegro que sabe cumplir con su palabra.

Por esa razón y porque ha demostrado que sabe cómo hacer las cosas, la gente, reafirmó su compromiso con el candidato panista, pues saben que ha sabido encabezar un gobierno que ha sido a todas luces, leal, transparente, capaz y sensible a las necesidades que se viven en Monclova, y lo ha demostrado cumpliendo con sus promesas de la campaña  anterior, con lo que mejorado por mucho, la calidad de vida de miles de monclovenses.

 

Artículos Relacionados