Contactanos

Elecciones 2024

Mario Dávila cambió vidas

Habitantes de la 21 de marzo, agradecen.

Por Staff / La Voz - 01 abril, 2024 - 10:57 p.m.
Mario Dávila cambió vidas

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Dr. Mario Dávila Delgado, fue recibido con entusiasmo durante su visita a la colonia 21 de Marzo, donde la comunidad expresó su gratitud hacia Mario Dávila, por haber rescatado a la colonia del olvido y el rezago en el que vivieron durante décadas.

Los residentes destacaron que gracias a las acciones emprendidas por el candidato panista, la vida de miles de habitantes de este sector ahora viven en un entorno totalmente diferente, gracias a que fueron escuchados por el Dr. Mario Dávila, "Que les echo la mano para salir del abrumador rezago en el que vivieron por muchos años.

Obras de infraestructura, programas sociales y atención a las necesidades prioritarias son solo algunas de las acciones implementadas por Dávila en beneficio de este sector; en este sentido, quienes viven en la colonia 21 de marzo, no pudieron evitar recordar, que ahora el entorno en que viven es mejor, porque en los dos años que han pasado se han visto muy beneficiados.

El agradecimiento de quienes viven en este sector, no dudaron en reafirmar su apoyo al candidato del PAN, Mario Dávila y con entusiasmo y energía, le dijeron que cuente con todo el apoyo de gente que sabe ser agradecida, por quien ha sabido ser honesto y eficiente en el manejo de recursos.

Y recordaron, que gracias al Dr. Mario Dávila, la colonia cuenta ahora con drenaje la plaza de la colonia, la pavimentación de calles y la construcción de un complejo deportivo a donde acuden jóvenes y niños; estos son testimonios tangibles del cambio que ha experimentado la colonia en los últimos dos años, comentaron las familias de la 21 de marzo.

Artículos Relacionados