Contactanos

Coahuila

Muere estudiante de 3ro de primaria

La menor, cuya identidad aún no se ha revelado, habría fallecido a causa de presunta neumonía.

Por Adriana Cruz - 19 febrero, 2024 - 09:55 p.m.
Muere estudiante de 3ro de primaria

Monclova, Coah.- La comunidad educativa de la Escuela Moderna en Monclova, Coahuila, se encuentra consternada por la trágica muerte de una estudiante de tercer grado de primaria. La menor, cuya identidad aún no se ha revelado, habría fallecido a causa de presunta neumonía, según informaron fuentes cercanas al caso.

La noticia ha generado preocupación entre los padres de familia, quienes están inquietos por la salud de sus hijos. Se ha informado que la estudiante experimentó fiebre y un intenso dolor de cabeza en los días previos a su fallecimiento, intensificando la preocupación en la comunidad escolar.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de la estudiante y determinar si hay factores adicionales que hayan contribuido a este trágico desenlace.

Mientras tanto, se insta a la población a mantener la calma y estar atentos a cualquier síntoma de enfermedad respiratoria. Se espera que las autoridades brinden información adicional a medida que avance la investigación y se aclaren los detalles del lamentable suceso.

Artículos Relacionados