Contactanos

Coahuila

No creen empresarios en los candidatos

Afirman que están decepcionados.

Por Azucena Tenorio - 17 abril, 2024 - 09:21 p.m.
No creen empresarios en los candidatos"La confianza se gana con acciones, no solo con palabras", dijo el presidente de la UOE, Marco Ramón.

La Unión de Organismos Empresariales, ha expresado la creciente desconfianza de los empresarios hacia los candidatos a la alcaldía de Monclova. Tras reunirse con varios aspirantes, señalan su decepción ante lo que consideran un que falta responsabilidad de cumplir las promesas.

"Ya no creemos en los candidatos como solíamos hacerlo", señaló Marco Antonio Ramón, quien dijo que han sostenido encuentros con diversos aspirantes, pero lamentablemente sus propuestas dejan mucho que desear.

Los empresarios de las distintas cámaras como Canaco, CMIC, Coparmex, Canirac, entre otros, están analizando detenidamente los antecedentes de los candidatos, evaluando la solidez de sus promesas y propuestas.

La postura de los empresarios refleja un clamor por la honestidad y la responsabilidad en el ejercicio del poder.

"Esperamos que el candidato que resulte electo cumpla al menos parte de lo que promete, pues hemos sido testigos en gobiernos anteriores de la falta de compromiso con las promesas realizadas durante la campaña. Ya no podemos confiar ciegamente en ellos"

Sin embargo, dijo que como Iniciativa Privada, están dispuestos a escuchar y analizar las propuestas de manera objetiva.

Ante el escrutinio riguroso de los empresarios, queda claro que la próxima administración municipal deberá enfrentar un escrutinio más exigente y estar preparada para cumplir con las expectativas de quienes mueven la economía local.

 

Artículos Relacionados