Contactanos

Coahuila

Reinician abortos en el Amparo Pape

El programa está diseñado para brindar atención integral siempre y cuando no superen las 12.6 semanas de gestación.

Por Adriana Cruz - 11 abril, 2024 - 09:42 p.m.
Reinician abortos en el Amparo PapePrograma de Interrupción Voluntaria del Embarazo

MONCLOVA; COAH.-El Hospital Amparo Pape de Benavides anuncio oficialmente la reincorporación de su Programa de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Informo que el programa está diseñado para brindar atención integral a mujeres que deseen interrumpir su embarazo, siempre y cuando no superen las 12.6 semanas de gestación.

El Dr. García indicó  la importancia de resguardar la identidad de las pacientes y de no cuestionar sus razones para optar por la interrupción del embarazo. Además, destacó que este procedimiento no debe considerarse como un método anticonceptivo, sino como una alternativa disponible para aquellas mujeres que así lo requieran.

Aunque no se proporcionó una cifra exacta de mujeres que han solicitado el procedimiento, el director Ángel García señaló que muchas acuden al hospital en busca de información al respecto. El equipo médico está comprometido a brindar apoyo y atención compasiva a cada paciente, independientemente de su decisión final.

El Hospital Amparo Pape de Benavides reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de todas las mujeres, ofreciendo un espacio seguro y confidencial para aquellas que requieran este servicio.

Artículos Relacionados