Contactanos

Coahuila

Se busca a familiares de Mario Enrique Almada de Sierra Mojada

Familiares del señor Mario Enrique Almada de Sierra Mojada, se encuentra en el albergue "Generando Vidas"

Por Adriana Cruz - 24 abril, 2024 - 01:41 p.m.
Se busca a familiares de Mario Enrique Almada de Sierra Mojada

MONCLOVA; COAH.-Familiares del señor Mario Enrique Almada de Sierra Mojada, se encuentra en el albergue "Generando Vidas" de su Fundador Juan Vielma y quien decidió acudir por él al Hospital Amparo Pape luego de permanecer cerca de tres semanas en la clínica.

"Tengo un abuelito de Sierra Mojada, pero no hubo quien respondiera por él y ya tenía 20 días en el Amparo Pape y decidí traérmelo al albergue "mencionó Juan mejor conocido como Homy Vielma.

Placeholder

En entrevista con el señor Mario Enrique explicó que tiene una hija de nombre Milagros Guadalupe en el municipio de Cuatro Ciénegas y salió de este lugar buscando oportunidades laborales, sin embargo actualmente se le dificulta caminar y tiene dolor de espalda.

Las personas que conozcan a familiares de Mario Enrique Almada, se encuentra en el albergue ubicado en Calle Matamoros 426 norte en la ciudad de Monclova, o bien comunicarse al número de teléfono 866 142 23 06.

REQUIERE DE APOYO ALBERGUE DE HOMY

Actualmente cuenta con 9 personas que requieren de atenciones médicas, aunado a la enfermedad de Juan Vielma (Homy Vielma) ha resultado difícil poder sostener el albergue.

Placeholder

"Hubo momentos que había decidido parar, pero si caigo yo, caemos todos, gracias a Dios que me atendí a tiempo, tuve una descompensación a raíz del estrés y que en ocasiones no teníamos ni para comer, tuve necesidad de vender hasta mi coche, pero gracias a Dios ya estoy mejor" relató.

Señaló que su Fundación se sostiene a base de apoyos en especie, incluso hay quienes le pagan el recibo de agua o luz, pero él (Homy) les hace entrega de los recibos para evitar tomar dinero. "Yo siempre eh sido transparente y existen como 15 personas que me ayudan de cierta manera, algunos me traen alguna tapa de blanquillos, otros despensa, un taquito para los abuelitos, en fin estoy muy bendecido" relató.

Sin embargo para sostener un hogar y a las personas que ahí viven se requiere de recursos y atenciones, Homy Vilma dedica al cien por ciento el apoyo a los adultos mayores y en ocasiones no cuenta ni con un platillo para llevarles a la mesa, por lo que continua solicitando del apoyo y del buen corazón de la gente para seguir ayudando a su prójimo.

Artículos Relacionados