Contactanos

Elecciones 2024

Se registra Mario Dávila ante el IEC

En busca de la reelección para la alcaldía de Monclova.

Por Gerardo Martínez - 24 marzo, 2024 - 09:49 a.m.
Se registra Mario Dávila ante el IECRegistra Mario Dávila su candidatura ante el Instituto Electoral de Coahuila.

Vamos por quinta, así lo indicó el doctor Mario Dávila Delgado en su registro ante el IEC para participar dentro del Proceso Electoral Local 2024 en busca de la reelección para la alcaldía de Monclova.

El día de ayer el doctor Mario Dávila acudió en compañía de su esposa la doctora Leticia Carrillo, y estuvo arropado por la militancia y simpatizantes del Partido Acción Nacional que le dieron su voto de confianza.

Así mismo estuvo presente el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortez, la dirigente estatal Elisa Maldonado Luna.

Una gran marea blanquiazul se vio al exterior del Comité Municipal del IEC por todas las personas que acudieron para brindar su apoyo al doctor, quien buscará la reelección de la alcaldía para el periodo 2025-2027.

El doctor presentó su documentación y la de los integrantes de la planilla a las autoridades electorales, para su revisión y será el próximo 29 o 30 de marzo cuando se valide el registro de las candidaturas.

Dentro del registro se demostró la fuerza de Acción Nacional, que se dijo, es muestra del trabajo que se ha realizado al frente del municipio.

En un mensaje que se dio a los presentes, el doctor Mario Dávila Delgado señaló que van por la quinta victoria, al señalar que el PAN ha ganado las últimas cuatro elecciones para alcalde en Monclova y van por la quinta.

Agradeció el apoyo de la gente que acudió al registro, a quienes dirigió un mensaje en el que señaló que se hará una campaña de propuestas, cercana a la gente y que desean seguir con el desarrollo de la ciudad.

Artículos Relacionados