Contactanos

Coahuila

Se registra Williamson por Movimiento Ciudadano

Sin embargo aún no decide si contenderá por diputación.

Por Azucena Tenorio - 29 febrero, 2024 - 09:52 p.m.
Se registra Williamson por Movimiento Ciudadano"Mientras yo no tenga un equipo de campaña no la voy a iniciar", dijo Eugenio Williamson Yribarren.

Aunque se registró como candidato para Diputado Federal por el partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Williamson Yribarren dijo que será hasta la próxima semana cuando decida si va a contender o no, esto dependerá del  equipo que se le proporcione.

Ayer por la mañana el Instituto Nacional Electoral (INE) anunció a los candidatos que participarán en el proceso federal para la elección de Diputados Federales, entre ellos Theodoro Kalionchiz por la alianza por el PRI, PAN y PRD, Laura Oyervides por Morena, PT y Partido Verde y Eugenio Williamson por Movimiento Ciudadano.

Al ser cuestionado al respecto, el empresario mencionó que al no moverse en el ámbito político no cuenta con una estructura que lo apoye para contender en la campaña, por lo que primero deberá tener un equipo adecuado que sea su soporte durante el proceso electoral.

"Lo que estoy haciendo es para marcar una pauta de que la Iniciativa Privada quiere participar pero me voy a aventar siempre y cuando cuente con un buen equipo de campaña para poderla sacar adelante, de decidir participar, yo voy a jugar a ganar".

Señaló que su registro si fue aceptado pero él está poniendo ciertas condiciones para poder contender, esto será valorado y dará a conocer su decisión la próxima semana, mientras tanto no empezará acciones de campaña.

 

Artículos Relacionados