Contactanos

Coahuila

Sin hallar a atacante de San Juanita

Por Mónica Meza - 15 octubre, 2021 - 00:22 a.m.
Sin hallar a atacante de San JuanitaNo hay detenido aun, siguen las investigaciones.

Ya se complementó la primera fase de investigación en el caso de la mujer que recibió un disparo por parte de su pareja sentimental en el municipio de Castaños, la Fiscalía General del Estado ya tiene datos de prueba adicionales, pero no hay persona detenida.

En las últimas actualizaciones del estado de salud de la mujer, es que su situación se ha agravado,  a raíz de que recibió la primera atención médica, de esto depende la clasificación legal del hecho.

“No hay ninguna persona puesta a diposicion del Ministerio Público de la autoridad judicial, dentro de la carpeta hay señalamientos hacia una persona en específico y sobre eso gira la investigación.

Determinar la responsabilidad que pudo haber tenido la persona que está siendo señalada, lo primero es investigar las lesiones, al final el Ministerio Público al tomar una determinación hará una clasificación preliminar de los hechos.

El delegado explicó que también se depende mucho del estado de salud de la mujer, confían en que ella se va a mejorar, se han obtenido datos, pero esperan conseguirlos en las próximas horas.

Artículos Relacionados