Contactanos

Coahuila

Supervisa Manolo obras sociales

Avanzan acciones de recarpeteo en Praderas y calle principal Villa Latina.

Por Staff / La Voz - 04 abril, 2024 - 09:14 p.m.
Supervisa Manolo obras sociales

Monclova, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas supervisó el avance en obras de pavimentación en calle Villa Latina de colonia Praderas, Casas Nuevas, al sur de Monclova siendo acciones que elevan la calidad de vida de los vecinos de los sectores donde se ejecutan y con ello una mejora en la infraestructura vial.

Al arribar a este sector fue recibido por vecinos quienes agradecieron las acciones que se realizan porque contarán con mejores vialidades en su sector, caminaron juntos y constataron los avances que registran los trabajos que a su vez dan mayor plusvalía a su propiedad.

Dio a conocer que estas acciones se contemplan dentro del programa social de obras urbanas en los 38 municipios de Coahuila, como las que se realizan con la ampliación del Libramiento Carlos Salinas entre Castaños y Monclova y Frontera.

En gira de trabajo proveniente de Piedras Negras, expuso que se trabaja con acciones para que la calidad de vida se eleve y cuenten con acciones sociales y vialidades de primera.

Destaca que vienen nuevas acciones para que la entidad haya mayor crecimiento social y urbano que garanticen, sobre todo, seguridad para sus familias.

De acuerdo con lo programado en las obras a ejecutar en Monclova destacan 14 mil 537 metros cuadrados, recarpeteo de 18 mil 512 metros cuadrados en 51 cuadras de colonias como Oscar Flores Tapia, Praderas Primer Sector, Praderas Casas Nuevas, Mezquital del Valle, Obrera, Córdoba, y Buenos Aires.

Entre los trabajos destaca corte, base hidráulica, guarniciones, señalamiento, nomenclaturas, carpeta asfáltica, mientras que en el recarpeteo es fresado de carpeta asfáltica, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico, renivelación de pozos de visita, señalamientos y nomenclatura.

Le acompañaron en esta gira de trabajo Ignacio Covarrubias Cabello, Coordinador de Infraestructura Social Mejora, Melisa Herrera, Coordinadora regional de SIDS, Erika Rendón Coordinadora de Sector, así como Claudia Castilleja Coordinadora de Zona.

Artículos Relacionados