Contactanos

Coahuila

Abaten a dos en enfrentamiento

Aseguraron armas largas, cascos y chalecos balísticos, así como una pechera y una camioneta pickup RAM color blanco.

Por Redaccion La Voz - 10 marzo, 2024 - 08:38 a.m.
Abaten a dos en enfrentamientoAseguraron armas largas, cascos y chalecos balísticos, así como una pechera y una camioneta pickup RAM color blanco.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Dos individuos armados perdieron la vida en un enfrentamiento registrado en los límites de Coahuila y Nuevo León, específicamente en el municipio de Hidalgo, la tarde del sábado.

La Secretaría de Seguridad del Estado informó que, durante labores de vigilancia en las brechas del municipio de Hidalgo, Coahuila, elementos estatales fueron atacados a balazos por sujetos armados. Afortunadamente, ninguno de los elementos policiales resultó lesionado durante el incidente.

Como resultado del enfrentamiento, se logró asegurar armas largas, cascos, chalecos balísticos, una pechera y una camioneta pickup RAM de color blanco. A pesar de la intensidad del enfrentamiento, la circulación entre los municipios de Colombia, Nuevo León, e Hidalgo, en Coahuila, permanece abierta para la población.

Las acciones de vigilancia coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila, el Ejército Mexicano, la Marina y la Guardia Nacional son permanentes. El objetivo es mantener el blindaje del estado para garantizar la seguridad de las familias coahuilenses.

Artículos Relacionados