Contactanos

Coahuila

Inicia campaña el MC en plaza La Solidaridad

Siendo las 10:30 de este Domingo 31 de marzo, da arranque a su campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Sabinas por Movimiento Ciudadano

Por Elizabeth Monroy - 01 abril, 2024 - 11:06 a.m.
Inicia campaña el MC en plaza La Solidaridad

SABINAS, COAH.- Siendo las 10:30 de este Domingo 31 de marzo, da arranque a su campaña electoral, el candidato a la alcaldía de Sabinas por Movimiento Ciudadano,   C.P Remberto Hernández Cárdenas, acompañado de su esposa Sonia Sánchez García e hijas María Fernanda, y Ana Lucía; así como toda su planilla, militantes y simpatizantes.

Inicia su recorrido, en la Placita de la solidaridad,  junto con su equipo de trabajo, visitando a todos los comerciantes y personas que se encuentran en el área, presentando así sus propuestas a la ciudadanía.

Una de sus propuestas principales, mencionó que, ¡hay muchas! que tienen pero, una de las principales una vez que llegue a presidencia municipal, son los "Centros  Alegría", que serán la recuperación de los espacios públicos,  le darán mucho énfasis a los adultos mayores, se van a trabajar también a los jóvenes y a los niños.

En cuanto a las problemáticas y temas que atañen esta ciudad mencionó que, se tienen estrategias que van a emplear y comenzarían primero  poniendo orden en el tema de los sueldos y del Consejo municipal de Simas primero atacar el problema laboral, digamos en una primera etapa la organización o el poner orden en la dependencia; posteriormente pues tendríamos que ir los temas de redondeo, tendríamos que echar a volar también la planta tratadora de aguas residuales, que ahí nos puede producir 8 millones de litros de agua diarios.

 Dijo que el problema del agua falta muchísimo para avanzar en ese tema, y esta consciente de ello pero, es un problema que si no lo atacas, y empiezas a atenderlo pues nunca se va a resolver.

También, hizo mención del tema de basura, pavimentación y bacheo, que es algo realmente que en estos últimos años ha venido acrecentando el problema, que es una problemática, insisto que tiene que ver con los servicios primarios, vamos a trabajar para resolver todos estos temas.

Declaró por qué quiere ser Alcalde de Sabinas: "Tengo casi 54 años aquí en Sabinas y he visto como nuestra ciudad paulatinamente ha ido perdiendo muchas de las cosas que tenía, Yo quiero regresarle a Sabinas, esa grandeza que tuvo en años anteriores.

Yo quiero regresarle a Sabinas esa ciudad limpia,  ordenada, que puede generar en los jóvenes y no tan jóvenes la atracción de vivir aquí, de venir y tener una ciudad en crecimiento, en desarrollo; una ciudad moderna, transparente; en donde podamos todos en su conjunto, todos los que vivimos en Sabinas poder crecer,  poder progresar y poner un futuro para nuestras generaciones, y las que vienen atrás.

Y desde aquí desde esta trinchera de la candidatura, y una vez que llegue a la presidencia municipal, porque seguramente así va a ser; voy a trabajar mucho para devolverle a Sabinas su brillo que hace muchos años ya no tiene,  y la grandeza que se merece".

Hernández Cárdenas afirmó: "Estoy Comprometido con la Ciudadanía", y estamos convencidos con lo que queremos y hacia dónde vamos".

Artículos Relacionados