Contactanos

Coahuila

Celebrarán Día Mundial del Agua

Organizarán una serie de actividades para fomentar la conciencia sobre el cuidado y el uso responsable de este recurso vital.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 22 febrero, 2024 - 08:57 p.m.
Celebrarán Día Mundial del Agua
El Parque recreativo La Cascada estará listo para el 17 de marzo.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Para celebrar el Día Mundial del Agua, que se conmemora en el mes de marzo, a través de la Junta Administradora de Agua Potable y Alcantarillado de Múzquiz  programarán una serie de actividades a fin de llevar a cabo también la reapertura del Parque Recreativo La Cascada.

 

Así lo informó Fernando Palao Martínez, director de la JAAPAM, manifestando que tentativamente será el domingo 17 de marzo cuando den inicio toda una serie de actividades como es el caso de una carrera pedestre, juegos deportivos, música en vivo y la venta de antojitos típicos, en un ambiente familiar.

 

El lugar elegido cada año para celebrar el Día Mundial del Agua es el Parque Recreativo "La Cascada", que cuenta con alberca, chapoteaderos, áreas verdes y juegos infantiles. El parque estará abierto al público y, en optas condiciones para recibir a las familias y turistas que quieran disfrutar del Pueblo Mágico de Múzquiz y de su riqueza natural y cultural.

 

Palao Martínez invitó a la ciudadanía a participar en estos eventos. Asimismo, exhortó a adoptar medidas para ahorrar y proteger el agua, como cerrar la llave al lavarse los dientes, regar las plantas por la noche, reutilizar el agua de la lavadora, entre otras.

 

Importante mencionar que a través de estos eventos, también se reactiva la economía del Municipio de Múzquiz, destacó el entrevistado, añadiendo que deja una importante derrama económica la visita de los turistas y comunidad en general que disfruta de estos eventos que son 100 por ciento familiares.

 

1 / 1
Celebrarán Día Mundial del Agua
Informó Fernando Palao Martínez, director de JAAPAM.
 

 

 

  • Celebrarán Día Mundial del Agua

    Informó Fernando Palao Martínez, director de JAAPAM.

  • Celebrarán Día Mundial del Agua
Artículos Relacionados