Contactanos

Coahuila

Cumplen una hazaña más Cabalgantes de San Fco

Los jinetes pasaron por el Centro Histórico hasta llegar a las instalaciones de la Feria Santa Rosa

Por Teresa Muñoz - 06 abril, 2024 - 03:50 p.m.
Cumplen una hazaña más Cabalgantes de San Fco

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Cabalgantes del Ejido San Francisco arribaron la tarde del viernes al Centro Histórico de Melchor Múzquiz después de cumplir su tradicional hazaña de galopar desde su lugar de origen a esta localidad.

Familias completas se sumaron al trascendental recorrido, pernoctando en parajes y ranchos hasta completar una odisea de al menos 250 kilómetros.

Cabe señalar, estos jinetes se unen tradicionalmente a la cabalgata que se realiza en el Pueblo Mágico de Múzquiz y que en esta ocasión será organizada por el Ayuntamiento de Múzquiz la cual se llevará a cabo el sábado 4 de mayo del presente año 2024.

La Cabalgata Independiente que realizan los ejidatarios culminó en los terrenos de la Feria Santa Rosa, donde los jinetes disfrutaron de un ambiente 100 por ciento familiar.

Cabe señalar, la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, recibió a los cabalgantes en el Río Sabinas donde hicieron una parada para descansar y continuar su camino sobre la carretera estatal número 20, en su tramo Boquillas del Carmen hacia Múzquiz.

Artículos Relacionados