Contactanos

Coahuila

Encuentra a su madre ahorcada en el Closet

Los hechos se registraron en un inmueble sobre la calle Presidente Juárez entre Cruz Maltos y Trinidad Rodríguez

Por Teresa Muñoz - 03 marzo, 2024 - 09:37 p.m.
Encuentra a su madre ahorcada en el Closet

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- El hallazgo de una mujer sin vida en el closet de la habitación de un domicilio ubicado sobre la calle Presidente Juárez entre Cruz Maltos y Trinidad Rodríguez, movilizó a los cuerpos policiacos durante la mañana de ayer.

El cuerpo de la infortunada quien era modista, fue identificado con el nombre de Perla Corina N de 35 años de edad la cual tenía su domicilio ubicado en calle Juárez Número 310 de la zona centro del Pueblo Mágico de Múzquiz, informó el delegado de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén.

Placeholder

Trascendió en el lugar, que a la vivienda arribaron las hijas de la fémina localizándola colgada en el closet de una de las habitaciones, sitio que fue resguardado y acordonado por elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acudieron como primeros respondientes al perímetro.

Peritos de la Fiscalía, recabaron evidencias de lo sucedido en tanto elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron control de la situación.

Por su parte el Agente del Ministerio Público, Ricardo Murgan Martínez, se concentró en el inmueble para tomar fe del levantamiento del cadáver ordenando el traslado a una funeraria local donde le realizarían la necropsia de ley a fin de determinar las causas de la muerte.

Artículos Relacionados