Contactanos

Coahuila

Le abren rostro de un botellazo

Un joven fue atacado salvajemente por una persona desconocida, hechos registrados en la colonia Infonavit-Reforma, la víctima ingresó al Hospital General "Hugo Héctor Martínez Tijerina" con se era herida en el Rostro.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 01 marzo, 2024 - 07:12 p.m.
Le abren rostro de un botellazo
El lesionado responde al nombre de José Fidencio N.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un joven fue atacado salvajemente por una persona desconocida, hechos registrados en la colonia Infonavit-Reforma, la víctima ingresó al Hospital General "Hugo Héctor Martínez Tijerina" con se era herida en el Rostro.

Se trata de José Fidencio N de 20 años de edad con domicilio en calle Privada Ibarra, número 510 de la colonia 28 de Noviembre de esta localidad.

La víctima mencionó que caminaba por la colonia Infonavit a la altura de la Macroplaza cuando le lanzaron una botella en el rostro, provocándole herida de 12 centímetros en el pómulo derecho.

Un testigo ocular de los hechos auxilió rápidamente al jovencito, desplazándolo al nosocomio más cercano para recibir que le brindaran atención inmediata.

En la sala de urgencias el Doctor Alejandro atendió al paciente procediendo de inmediato a suturar la herida que José presentaba en la cara.

Se desconoce hasta el momento la identidad del presunto responsable de lo ocurrido en tanto al afectado le recomendaron denunciar los hechos ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común.

1 / 1
Le abren rostro de un botellazo
Fue atendido de inmediato en el Hospital General "Hugo Héctor Martínez Tijerina".

  • Le abren rostro de un botellazo

    Fue atendido de inmediato en el Hospital General "Hugo Héctor Martínez Tijerina".

  • Le abren rostro de un botellazo
Artículos Relacionados