Contactanos

Coahuila

Piden ayuda para trasladar a Múzquiz a bebé fallecido

Su situación se agravó al ser intervenido en Saltillo

Por Teresa Muñoz - 26 marzo, 2024 - 03:16 p.m.
Piden ayuda para trasladar a Múzquiz a bebé fallecido

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- En un triste suceso, un recién nacido de tan solo 14 días de vida falleció en la Ciudad de Saltillo debido a complicaciones de salud.

El pequeño, originario de Melchor Múzquiz, nació con una condición médica grave que impidió el desarrollo de su intestino, a pesar de todas las atenciones médicas que recibió en su momento.

Inmediatamente después de su nacimiento, el bebé fue trasladado al Hospital del Niño en la capital del Estado de Coahuila, donde los médicos y el personal hicieron todo lo posible por salvar su vida, desafortunadamente, después de varios días de lucha, el pequeñito falleció.

Placeholder

Es en estos momentos difíciles, cuando la madre del bebé, quien enfrenta una situación económica desafiante, está pidiendo la ayuda de la comunidad.

La señora Yadira Castañeda necesita urgentemente apoyo financiero para trasladar a su hijo de regreso a su comunidad y proporcionarle un entierro digno.

El costo total para el traslado y los servicios funerarios asciende a 14 mil pesos de tal manera que aquellos que deseen contribuir a esta causa pueden hacerlo mediante una donación a la cuenta  BanCoppel proporcionada por la familia o contactando directamente a la señora Castañeda al número de celular 864 106 57 67.

Artículos Relacionados