Contactanos

Coahuila

Va Carol Marisel a juegos Mundiales Escolares 2024

La atleta Carol Marisel Sánchez Alvarado habitante de este mineral, participará en los Juegos Mundiales Escolares Bahrein 2024

Por Teresa Muñoz - 28 marzo, 2024 - 12:17 p.m.
Va Carol Marisel a juegos Mundiales Escolares 2024

MINERAL DE PALAÚ, COAH.- La atleta Carol Marisel Sánchez Alvarado habitante de este mineral, participará en los Juegos Mundiales Escolares Bahrein 2024, asegurando su lugar en la selección mexicana del deporte escolar.

La destacada jovencita, obtuvo la medalla de oro en el selectivo nacional de taekwondo realizado en Puebla, en la modalidad poompsae individual, categoría SUB 18.

Dicho resultado, le dio el pase automático para participar en los juegos mundiales escolares 2024 que se llevarán a cabo en Manamá, Bahrain del 23 al 31 de octubre del presente año.

En el marco de dicho evento donde esperan recibir la presencia de 5000 atletas provenientes de 80 países, celebrarán también el 50 aniversario de la Federación Internacional del Deporte Escolar.

Carol Marisel obtuvo su boleto a los nacionales de CONADE 2024 tras participar en el regional de Taekwondo celebrado en Zacatecas, y ahora pasará a la competencia internacional; la destacada atleta recibe el apoyo total por parte de sus padres, de las autoridades estatales del deporte y comunidad en general del mineral de Palaú donde reside.

Artículos Relacionados