Contactanos

Coahuila

Desmantelan FERROMEX

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, lograron el aseguramiento de 3 implicados.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 13 marzo, 2024 - 08:32 p.m.
Desmantelan FERROMEX
Informó el delegado de la Fiscalía, Ulises Ramírez Guillén.

SABINAS, COAH.- Tres personas más fueron detenidas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal asegurándoles padecería de fierro que sustrajeron de la empresa de FERROMEX, lugar ubicado a espaldas de la empresa Trinity.

El licenciado Ulises Ramírez Guillén, delegado de la Fiscalía General del Estado, Delegación Carbonífera, dio a conocer lo anterior destacando que continúan con la carpeta de investigación abierta en torno a estos hechos, destacando que hace un mes y medio fueron aseguradas varias personas por la comisión del delito de robo y ahora, otras 3.

Los individuos arrestados responden a los nombres de José N, Julio N y Miguel N a quienes se les sorprendió con dos vehículos Pick Up en los cuales cargaban aproximadamente 500 kilos de chatarra.

"Al poder dar parte a Ferromex, nos permitimos tomar la denuncia en la cual mencionan los representantes de la empresa que el hurto fue cometido el domingo por la tarde", destacó la autoridad.

Añadió que ante esta situación van a dar seguimiento a este nuevo hecho que se presenta, incorporándolo a la carpeta de investigación que ya se tenía, deslindando responsabilidades puesto que las personas siguen detenidas en posesión de objetos robados, agregándole el delito de cohecho y algunos otros delitos menores, por lo cual la situación jurídica se tendrá que resolver dentro de las próximas 48 horas.

Añadió el delegado que probablemente los detenidos serán judicializados, presentándolos ante un juez de control dado a las diligencias oportunas realizadas por los elementos de la AIC.

1 / 1
Desmantelan FERROMEX
Siguen los robos en FERROMEX.

  • Desmantelan FERROMEX

    Siguen los robos en FERROMEX.

  • Desmantelan FERROMEX
Artículos Relacionados