Contactanos

Coahuila

Disminuye Asistencia en Palapas de Sabinas

La mañana- tarde de este sábado de gloria, se ve reflejada poca asistencia en los márgenes del río Sabinas

Por Elizabeth Monroy - 30 marzo, 2024 - 01:44 p.m.
Disminuye Asistencia en Palapas de Sabinas
SABINAS, COAH.- La mañana- tarde de este sábado de gloria, se ve reflejada poca asistencia en los márgenes del río Sabinas, a la altura de las Palapas, la Señora Marta Gabriela Guadarrama Lira, menciona que ya no es como en los años 80 'S.
 
La gente poco a poco se ha ido retirando, no sabemos si por los tiempos que han estado cambiando, por la pandemia, o la inseguridad, la economía u otra cosa, lo cierto es que hoy en día se ven muy desoladas éstas áreas verdes.
Placeholder
Guardarrama Lira menciona que ella llegó junto con su familia desde el día de ayer por la noche, y sí observaron que estaba casi vacío, hoy por la mañana    ha ido llegando un poco más de gente y con alegría ve cómo la gente se está haciendo flexible para celebrar estas fechas la crucifixión de Cristo, y mañana la resurrección.
 
Recuerda que en su niñez en los 70´S y 80´S, a comparación al día de hoy, ya no había lugar, estaban todos los niños jugando desde un día antes, viernes, sábado y domingo, las familias nos divertíamos, estaba super saturado de personas, ahorita la verdad se ve escaso.
 
Exhorta a la ciudadanía a que visiten las márgenes del Río, que no decaiga ese ánimo, que la están pasando muy bonito, es un momento que puedes disfrutar con tu familia, para platicar, jugar o para venir a pescar.

Artículos Relacionados