Contactanos

Coahuila

Llega la Marina a la Carbonífera

Por lo menos 11 unidades fueron detectadas circulando por la carretera Federal 57.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 15 febrero, 2024 - 08:49 p.m.
Llega la Marina a la Carbonífera
Llegan Marinos a la Región Carbonífera.

SABINAS, COAH. La presencia de elementos de la Marina sorprendió a los habitantes de este municipio  que sintieron temor de que pudiera registrarse alguna alerta que interrumpiera la paz y la tranquilidad de la Región Carbonífera.

Por lo menos 11 unidades fueron detectadas circulando por la carretera Federal 57, esta situación provocó temor entre la ciudadanía que no explicaba la presencia de tantos uniformados ni a dónde se dirigían.

Supuestamente los efectivos de la Marina llegaron a la Región Carbonífera para realizar trabajos de inteligencia con la intención de detectar actividades ilícitas así como también ubicar a "polleros" que se dedican a traficar con migrantes.

Trascendió que los Marinos permanecerán en la Región Carbonífera por tiempo indefinido trabajando en coordinación con elementos de la Guardia Nacional "peinando" caminos y brechas evitando que se realicen acciones ilícitas.

Hasta el momento ninguna autoridad mencionó la presencia de los elementos de la Marina que se encuentran en la Región Carbonífera, ni de las actividades que realizarán durante su estancia.

 

1 / 1
Llega la Marina a la Carbonífera
La presencia de los Marinos sorprendió a la ciudadanía.

  • Llega la Marina a la Carbonífera

    La presencia de los Marinos sorprendió a la ciudadanía.

  • Llega la Marina a la Carbonífera
Artículos Relacionados