Contactanos

Coahuila

Lleva Theo propuestas de campaña a Sabinas

Enfoca su proyecto de trabajo en materia de seguridad, salud, educación, agenda ambiental, etc.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 03 marzo, 2024 - 09:14 a.m.
Lleva Theo propuestas de campaña a Sabinas
El candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la Diputación Federal por el Distrito 03 de Coahuila, Theo Kalionchiz, dio a conocer sus propuestas de trabajo.

SABINAS, COAH.- En el segundo día de campaña de proselitismo, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la Diputación Federal por el Distrito 03 de Coahuila, Theo Kalionchiz, junto a su suplente, Arnulfo Guajardo, presentó  sus propuestas enfocadas en el bienestar integral de todos los Coahuilenses.

Durante entrevista Theo Kalionchiz, expuso propuestas en materia de seguridad, salud, educación, agenda ambiental y, además obras para Coahuila.

Para fortalecer el proyecto de seguridad, señaló que se seguirá blindando a Coahuila para mantener la paz y tranquilidad que ubican a Coahuila como uno de los estados más seguros en el país gestionando más recursos para equipamiento, inteligencia, prevención, proximidad, y capacitación de los elementos policiacos.

Al referirse al rubro de la salud, expuso: "Vamos a fortalecer el programa de Salud Popular del Gobierno del Estado consiguiendo más recursos para equipar clínicas, centros médicos y hospitales generales. Además, gestionaremos el fortalecimiento del IMSS porque, si el IMSS se fortalece, resolvemos la problemática de salud en Coahuila"

Puntualizó además que la educación es primordial para impulsar el desarrollo de nuestros niños y jóvenes; por ello fomentará la entrega de más becas y apoyos para los estudiantes, así como la rehabilitación de centros educativos.

Dijo que es importante fortalecer, junto con el Gobierno del Estado las inversiones en obra pública.

"Gestionaremos más recursos para impulsar grandes proyectos que mejoren la conectividad, el desarrollo parejo en todas las regiones del estado y la competitividad en la industria y el turismo", expuso Kalionchiz.

Pidió a la ciudadanía votar con conciencia este próximo 02 de junio, votar por un futuro mejor para las familias: "Vamos todos por Coahuila", aseveró.

1 / 1
Lleva Theo propuestas de campaña a Sabinas
Van enfocadas en materia de seguridad, salud, educación, agenda ambiental, etc.
 

  • Lleva Theo propuestas de campaña a Sabinas

    Van enfocadas en materia de seguridad, salud, educación, agenda ambiental, etc.

  • Lleva Theo propuestas de campaña a Sabinas
Artículos Relacionados