Contactanos

Coahuila

Milagrosa recuperación de Victoria tras granizo que la hirió

Contra todas las probabilidades, la valiente niña está superando las expectativas médicas

Por Teresa Muñoz - 27 marzo, 2024 - 02:22 p.m.
Milagrosa recuperación de Victoria tras granizo que la hirió

SABINAS, COAH.- La pequeña Victoria, quien resultó gravemente herida durante la tromba de granizo registrada la tarde del viernes 15 de marzo, está experimentando una recuperación sorprendente. 

La lesión que sufrió en el cráneo la llevó a ser intervenida quirúrgicamente en un hospital de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

En el momento del incidente, el estado de salud de Victoria fue reportado como grave, y se dijo que solamente un milagro podría salvarle la vida. Sin embargo, contra todas las probabilidades, la valiente niña está superando las expectativas médicas.

La comunidad en general ha demostrado su apoyo solidario y económico a los padres de Victoria durante este difícil período. La historia de su recuperación se ha convertido en un símbolo de esperanza y resiliencia en medio de la adversidad.

La familia de Victoria agradece a todos aquellos que han estado a su lado durante esta prueba, y continúan manteniendo la fe en su milagrosa recuperación.

A través de una imagen se da a conocer que a la estudiante le retiraron los puntos de sutura tras la operación a la que fue sometida.

Artículos Relacionados