Contactanos

Coahuila

Quería morir pero no lo logró

Se cortó el cuello y terminó con el tórax lesionado.

Teresa Muñoz
Por Teresa Muñoz - 26 febrero, 2024 - 08:00 p.m.
Quería morir pero no lo logró
Afortunadamente el ciudadano vivió para contarlo.

SABINAS, COAH.- Un hombre intentó quitarse la vida en un rancho de esta ciudad luego de una discusión con su pareja, informaron autoridades policiacas.

El vaquero identificado como José Francisco N de 30 años de edad, con domicilio en calle Escobedo de la colonia Sarabia en la ciudad de Nueva Rosita, se provocó laceraciones en el cuello y el tórax con un arma blanca, al parecer en un arranque de depresión y desesperación.

Tras recibir auxilio el fallido suicida dijo que intentó acabar con su vida dado a los problemas con su pareja de nombre Ana Luisa N de 25 años de edad.

Para ello fumó primeramente marihuana a fin de darse valor y actuar, tomando un cuchillo que se incrustó en lado izquierdo del tórax ocasionándose una herida de 2 centímetros además de cortarse el cuello causándose herida de 15 a 20 centímetros.

Posteriormente el ciudadano expresó que comenzó a caminar entre la maleza siendo interceptado por un compañero de labores quien le prestó auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención pre hospitalaria desplazándolo al hospital más cercano, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Estos hechos se registraron en el rancho Agua Dulce a donde la policía municipal acudió para tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes pues se desconocen los motivos de la discusión que originó el intento de suicidio.

1 / 1
Quería morir pero no lo logró
Fue ingresado al Centro de Salud de la ciudad de Sabinas.
 

  • Quería morir pero no lo logró

    Fue ingresado al Centro de Salud de la ciudad de Sabinas.

  • Quería morir pero no lo logró
Artículos Relacionados